Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona nuestro e-commerce?

Puedes navegar en todas nuestras categorías y seleccionar los productos que te interesen. Cuando ingresas, hay artículos que se elaboran en diferentes medidas y materiales, por eso es necesario que selecciones lo que deseas. Una vez que has ingresado los detalles o comentarios tal y como lo harías por mail o WhatsApp, le das click en "agregar" y quedará disponible en tu carrito. No olvides confirmar el carrito y realizar el pago para que tu pedido sea agendado

¿Cómo puedo abonar mi pedido?

Nuestro e-Commerce cuenta con posibilidad de pago del pedido en línea con todas las medidas de seguridad que ofrece la pasarela de pagos Plexo. 

¿Pueden enviar mi pedido?

Nuestro e-commerce se encuentra vinculado a la plataforma de Gestion Post la cual te permitirá solicitar el envío de tu pedido si estás en Montevideo o algunas zonas de Canelones, en caso que seas del interior, enviamos por DAC o el transportista que tú envíes a esos efectos. En caso de utilizar servicios como Pedidos YA, Uber Flash, Taxi, u otras cadeterias de plaza te pedimos que coordines previamente con nuestro local al 092184408 dando aviso a que será retirado por ese medio. Es importante que a estos deliverys les indiques en los comentarios tu nombre para que nos lo pidan de esa forma.

¿Hacen descuentos?

Somos fabricantes del 90% de los artículos ofrecidos en la tienda, de manera que trabajamos con descuento para: Comercios (instalados con local comercial) que distribuyan nuestros artículos, Talleres (instalados o no) que trabajen con nuestros artículos para hacer los propios, o en el caso de particulares, por factura mayor a $5.000.

Los días viernes todas las compras realizadas en el E-Commerce generan un 12% de descuento aplicando el cupón #viernes12%

¿Cómo sé si mi pedido llegó y esta en proceso?

Una vez que confirmas el envío de tu pedido en el carrito, nos envía a nosotros y a ti un mail con todo el detalle de lo que compraste. Debes revisar en la casilla con la que te registraste y en caso de que no lo tengas en la bandeja de entrada ten en cuenta que puede estar en spam. Otra forma de realizar el seguimiento de tu pedido es en: Mi Cuenta, debajo de tus datos personales encontrarás los pedidos realizados y el estado en el que se encuentran.

¿Cómo pido un diseño especial de que solo tengo un dibujo?

En la tienda encontrarás el código ex000 "Código para cargar imágenes" donde podrás adjuntar el archivo del que dispones y realizar todas las aclaraciones que sean necesarias para que podamos cumplir con lo que deseas.

Ten en cuenta que algunos desarrollos dependiendo de la cantidad y complejidad de los mismos pueden generar costo de diseño. El costo por diseño gráfico de un producto es el precio asociado al proceso de crear y desarrollar el diseño visual del mismo, y depende de una combinación de factores relacionados con la complejidad del trabajo, el tiempo y los recursos involucrados. En nuestro caso se fija desde un mínimo de $ 300 en adelante.

¿Los diseños que yo envíe tienen exclusividad ?

Los diseños que nos envíes en formato vectorial (cdr, ai, dxf, etc) que ya estén prontos para cortar, serán guardados en una carpeta a tu nombre y se realizarán únicamente a tu pedido. En caso que el diseño deba ser realizado por uno de nuestros diseñadores, será nuestro y sí lo replicaremos para todo el que lo pida.

Quiero hablar con el área comercial.

Puedes seleccionar arriba a tu derecha de la pantalla "¿Necesitas ayuda?" y a través de WhatsApp alguien de nuestro equipo te responderá, puedes enviarnos un mail a comercial@proyectarte.com.uy o puedes llamarnos al telefono 2204 2780. Ten en cuenta que la respuesta puede demorar unos minutos si en el local hay clientes para atender.

No podemos responder llamados por WhatsApp. La principal razón por la que no se pueden responder llamadas en WhatsApp Business de forma eficiente es porque esta aplicación está enfocada en la mensajería, no en la gestión de llamadas, para eso, utiliza nuestro teléfono del local 220242780